Nosotros

En 1964 Mario Cook era un emprendedor que estaba enamorado del río. Ya había hecho con sus propias manos 2 botes de madera con los que iba aplicando sus conocimientos de hidrodinámica. La náutica lo apasionaba.

Quizás por eso no dudó ni un segundo al ver ese aviso en el Diario La Calle. “Se buscan agentes de venta en la zona” clamaba el anuncio, firmado por la Nautica SAIC, fabricante de la marca Bermuda e importadora de los motores Jhonson y Evinrude.

Fueron meses de trabajo duro y de superar desafíos, hasta que la misma Bermuda al ver los avances y la seriedad del proyecto lo nombraron concesionario oficial. Nautica Cook comenzaba, lentamente y a paso firme, a sumar representaciones y a obtener recomendaciones de clientes que, gracias al boca en boca, recomendaban a otros clientes, algo que fue desde siempre la mejor publicidad que supo tener la empresa.

El asesoramiento, la calidad de los productos y la asistencia post venta fueron suficientes para que aquel gran puntapié inicial haya continuado enérgico hasta nuestros días. Hoy, más de 50 años después, intentamos día a día seguir manteniendo la atención a los detalles y que lograron que seamos una empresa que es sinónimo de Náutica en la Mesopotamia Argentina. 

Los invitamos a visitarnos, contactarnos y conocernos. 

El equipo de Náutica Cook.

×
¡Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad!