Sofisticado sistema de gerenciamiento electrónico que torna posible acompañar la información rápida y precisa al panel de instrumentos. Sistema de admisión de escape que optimiza el combustible y garantiza más torque, funcionamiento silencioso y de baja emisión de polución.
CARACTERISTICAS:
- Tipo: 6 Cilindros en V a 60°, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 24 Válvulas
- Cilindrada: 3352 cc.
- Diámetro x carrera: 94 x 80,5mm
- Relación de compresión: 9,9:1
- Régimen Máximo: 6000 RPM
- Régimen Mínimo: 700 RPM
- Sistema de Lubricación: Carter húmedo, 5,8 Lts
- Alternador: 12V-44Amp. (30Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
- Aceite: Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
- Alimentación: Inyección electrónica multipunto
- Encendido: TCI (Micro-computadora)
- Avance de encendido: ATDC 7° ~ BTDC 21° (Microcomputadora)
- Cebador: Electrónico
- Arranque: Electrónico
- Bujía: LFR5A-11
- Ángulo de giro: 32° En cada dirección
- Trim: Electrico
- Transmisión: F-N-R
- Relación de Transmisión: 2,0:1
- Acope de hélice: Por estrías
- Sistema de escape: Por la hélice