Este fuera de borda es de facil operación y con un mantenimiento muy simple para la tecnologia que conlleva, económico, marcando régimenes de autonomía de un 24% menos que un motor de 2 tiempos, de baja emisión de polución y rápida respuesta.
CARACTERISTICAS:
- Tipo: 4 Cilindros en línea, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 16 Válvulas
- Cilindrada: 1741 cc.
- Diámetro x carrera: 79 x 88,8mm
- Relación de compresión: 9,7:1
- Régimen Máximo: 6000 RPM
- Régimen Mínimo: 750 RPM
- Sistema de Lubricación: Carter húmedo, 4,3 Lts
- Alternador: 12V-25Amp. (18Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
- Aceite: Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
- Alimentación: Inyección electrónica multipunto
- Encendido: TCI (Micro-computadora)
- Avance de encendido: ATDC 4° ~ BTDC 25° (Microcomputadora)
- Cebador: Electrónico
- Arranque: Eléctrico
- Bujía: LFR6A-11
- Ángulo de giro: 30° En cada dirección
- Trim: Electrico
- Transmisión: F-N-R
- Relación de Transmisión: 2,15:1
- Acope de hélice: Por estrías
- Sistema de escape: Por la hélice