Con control de mezcla, sistema VTEC, inyección electrónica y un sistema de refrigeración de 3 vías, el BF 150 se convierte en un poderoso motor dentro del agua.
click en las imágenes para ampliar
MOTOR:
- Tipo de Motor: 4 Tiempos DOHC – 16 Válvulas.
- Cilindrada: 2354 cc.
- Diámetro y Carrera: 87 mm x 99 mm.
- RPM máximas: 5000 – 6000 rpm.
- Sistema de enfriamiento: Refrigerado por agua.
- Sistema de combustible: Inyección electrónica programada.
- Sistema de ignición: CDI.
- Sistema de arranque: Eléctrico.
- Escape: A través de la hélice.
- Sistema de Lubricación: Cárter húmedo.
TRANSMISION:
- Relación de engranajes: 14/30.
- Cambios de marcha: F-N-R.
EQUIPAMIENTO:
- Alternador: 51 A.
- Capacidad de carga de batería: 30 A.
- Hélice: Opcional.
- Alerta de presión de aceite: SI.
- Alerta de temperatura:SI.
- Limitador de velocidad: SI.
- Power Trim: SI.
- Control Remoto embutido: SI.
- Panel check: SI.
- Relojeria: 5 relojes c/ fondo blanco.