Open 490

astillero-bahamasEs una de las últimas creaciones presentadas, fruto de la experiencia acumulada durante décadas al servicio de la navegación recreativa. De cockpit amplio en el que es posible estirar por completo los back to back, algo no muy común en estas esloras, y de proa espaciosa para tres personas cómodamente sentadas, se desempeña con holgura en todo tipo de condiciones. La versión full incluye una mesa rebatible en popa. Un producto robusto gracias al inyectado con espuma de poliuretano expandido en el casco, que además aisla gran parte del ruido producido por la navegación para mayor comodidad de los tripulantes.

open-490-1

click en las imágenes para ampliar

 

FICHA TECNICA:

  • Eslora 4,90 m
  • Manga 1,90 m
  • Puntal 1,00 m
  • Peso 390 Kilos
  • Capacidad 6 personas
  • Carga máxima 600 kilos
  • Potencia 60 a 90 HP

 

Equipamiento Sport:

Parabrisas curvo con apertura central, gaveta acrílica con llave, cáncamos (3), cornamusas (3), botazo de PVC, luces de navegación reglamentarias, bomba de achique, tablero de 3 teclas con fusiblera, toma de 12 volts, butacas back to back, asientos tapizados rebatibles en proa, almohadones tapizados en popa, laterales alfombrados, espacio de guarda en el piso con tapa en P.R.F.V. abisagrada

Equipamiento Full:

Alfombrado total, tapizados laterales en proa y popa, escalera de acero, tonneau de proa, toldo Bimini con frente desmontable y funda, mesa en popa, tanque de combustible de acero inoxidable (55 litros) con indicador de nivel, tacómetro, voltímetro, cuenta horas, guardamancebos de proa, etc.

Opcionales: VHF, ecosonda, estéreo, cerramiento lateral, tonneau de popa, carpa completa, funda de motor, trailer.

×
¡Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad!