Descubre el Outlander™ MAX 500. Puede convertirse en monoplaza o biplaza en cuestión de segundos, gracias a su innovador sistema convertible de asiento/portaequipajes (CRS). Ha sido diseñado pensando también en el pasajero, por lo que incluye un cómodo asiento trasero elevado, sólidos asideros ergonómicos y reposapiés. Además, se presenta con llantas de aluminio y un panel de protección frontal rediseñado.
CARACTERISTICAS:
- Instrumentación: Indicador multifunción.
- Antirrobo: D.E.S.S.
- Long.x Anch. x Alt.: 2,388 x 1,168 x 1,118 mm
- Distancia entre ejes: 1,499 mm
- Altura del asiento: 877 mm
- Distancia del suelo: 279 mm
- Peso en seco: 319 kg
- Capacidad de combustible: 16.3 l.
MOTOR:
- Tipo: 499,6 cc, V-twin, refrigerado por líquido, SOHC, 8-válvulas
- Diametro por carrera: 82 x 47 mm
- Sistema de alimentación: Inyección electrónica
- Sistema de arranque: Eléctrico.
- Transmisión: CVT, automática por variador con alta, baja, park, neutral y marcha atrás, freno motor estándar.
- Conjunto de transmisión: Selector de 2×4/4x4x con diferencial delantero Visco-Lok.
CHASIS:
- Chasis: SST
- Suspensión delantera: MacPherson
- Recorrido de suspension: 236 mm
- Suspensión trasera: TTI
- Recorrido de suspension: 229 mm.
- Frenos delanteros: 2 discos, hidráulicos
- Freno trasero: 1 disco, hidráulico
- Ruedas: Aluminio